Desarrollando Aplicaciones y Software desde 2006

Calculá el precio de tú Solución de software

Progreso

1/9¿Qué necesita tu proyecto?

2/9¿Cómo quieres sacar beneficio a tu Solución?

3/9¿Tu Solución necesita un sistema de login?

4/9¿Los usuarios tienen sus propios perfiles?

5/9¿Tu Solución necesita un panel de administración?

6/9¿Qué idiomas usará su aplicación?

7/9Información adicional:

8/9¿Cual es tu presupuesto?

9/9Por favor complete con sus datos

Preguntas antes de empezar
¿Una app puede ser la solución a un problema?

Efectivamente. Los problemas empresariales radican en la complejidad de los procesos internos y maneras obsoletas de venderle a sus clientes. Una app esta diseñada para dar simplificación y optimizar procesos de venta. Todo usuario tiene acceso a un smartphone, que son los medios perfectos para entrelazar a las empresas con sus clientes potenciales. Hay que aprovechar su auge.

¿Cuál es el costo de una app?

El costo de una aplicación varía por dos factores: Tiempo de entrega y complejidad del desarrollo.

Tiempo de entrega: Un desarrollo a la medida tiene un tiempo mínimo de desarrollo y programación de al menos 18 semanas, si el cliente desea este proyecto en menos tiempo, podemos entregar en menos tiempo, con más personal de desarrollo y mayor presupuesto por parte del cliente.

Complejidad del Desarrollo: Una app se puede crear en Android, IOS o windows phone, cada una de ellas tiene niveles de complejidad y gadgets diferentes que le dan más versatilidad y usabilidad, por ende, más complejidad. Todo depende de ti!
Nuestro cotizador te dará visibilidad de tu necesidad.

¿Qué sistema operativo debes escoger?

Cuando piensas en desarrollar una app para mejorar tu negocio, debes tener claro que existen varios sistemas operativos y si quieres que se reproduzca en un dispositivo en concreto o varios.

No es lo mismo crear una aplicación para Android, que para iOS o para Windows Phone. Tendrá un costo diferente. También cambiará el precio si piensas en que tu app se adapte a varios sistemas operativos distintos. Te podremos aconsejar y la decisión final dependerá del presupuesto que tengas en mente.

¿Qué tipo de app necesita mi negocio?

Cuando des el paso y te decidas por crear una aplicación para tu empresa, ten claro que lo mejor es que se adapte a cualquier sistema operativo. Al final el gasto puede que sea un poco mayor, pero evitarás un costo futuro.

Si decides por ejemplo desarrollar una app que sólo se adapte a iOS, cuando quieras hacer otra para Android su precio será mayor que si lo haces todo a la vez. Además, debes tener claro el tipo de aplicación que quieres.

¿Aplicación gratuita o de pago?

Es una cuestión que suele preocupar a las empresas que quieren lanzar una app. Para ello es necesario realizar un estudio de la competencia y ver lo que ofrece.

Si creas una herramienta similar a otras que son gratuitas, no es recomendable cobrar por la descarga de esa aplicación. Una app gratuita puede abrirte muchas puertas. Con la publicidad puedes llegar a financiarla. Busca anuncios que resulten interesantes a tu público meta.

Si finalmente decides poner un precio, tienes que justificarlo en la descripción del market en el que se distribuya la aplicación. Los usuarios necesitan saber qué te diferencia del resto para que paguen por tu app frente a la de tus competidores.

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar una aplicación?

Desarrollar una aplicación es exactamente igual, que construir una hotel, primero se selecciona el terreno, se excava, se ponen los cimientos, se da la fundición, se hace el esqueleto de la casa, se pone la plomeria y se tiran cableados electricos, se crea el clima interior y se le dan los acabados, luego requieres de personal que pueda dar el mantenimiento a tu hotel.

El desarrollo de software a la medida es exactamente igual y es una obra de ingeniería que lleva no menos de 18 semanas de elaboración, pruebas, control de calidad y puesta en marcha.

¿Cómo contactar con nosotros?

Nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquiera de tus dudas. Te ayudaremos para que tomes la decisión acertada. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones y tenemos una experiencia demostrable en el sector.

El producto final que te ofrecemos te dejará muy satisfecho. La calidad del servicio y el cuidado de nuestros clientes es uno de los puntos fuertes de Soefe, contactanos cotizando tu proyecto arriba.

En este caso debemos responder la pregunta con pasos específicos, tal como esto:
Paso 1: Cotiza tu desarrollo de software,
Paso 2: Envíanos un correo a la dirección [email protected],
Paso 3: Contáctanos al teléfono o whatsapp de uno de nuestros profesionales que te darán una amplia asesoría en el desarrollo que más se ajusta a tus necesidades, al número +(506) 8923-5620

Servicios de Software

Desarrollo a la Medida

El Software a la medida crea un escenario que satisface necesidades específicas, y mejora el desempeño de la compañía por medio de procesos efectivos.

Aplicaciones Móviles

Una aplicación móvil permite poner en las manos de tu consumidor tu producto, y así satisfacer sus necesidades en una forma cálida y efectiva.

Leasing

La renta del Software permite minimizar la inversión en desarrollo y permite ubicar tu producto en el mercado rápidamente.

eCommerce

El Horizonte económico del futuro está sustentado en el comercio electrónico y automatización que genera riqueza.

Diseño Web

El diseño estructural vincula el potencial de la empresa con las expectativas del cliente.

Integración

Tomar una pieza de software ya diseñada e integrarla con otra crea crear flexibilidad y eficiencia.

Protección de Ataques DDOS

Especialistas en protección en ataques de DDOS
(Ataque de denegación de servicio distribuido) .

Servidor de Contenido y Streaming

Soporte 24/7 y relación empresarial con cloudflare y otros servidores de contenido.

Servicio de Correos

Servicios dedicados para el manejo de envio y recepción de correos empresariales.

Testimonios

Empezamos a trabajar junto a Soefe con mucha ilusión ya que las referencias que teníamos eran espléndidas. Estamos sumamente satisfechos, Hemos conseguido establecer un vínculo muy estrecho entre ambas empresas y los resultados se están consolidando. Son una gran ayuda para nosotros!”

Cine Magaly.

Testimonios

“La implantación en un país extranjero siempre es una operación delicada. Es importante entender el funcionamiento de los países. Para ello, es necesario elegir un buen asesoramiento que te acompañe en esa implantación y te apoye en el crecimiento. Trabajar con Soefe es una verdadera satisfacción.

Mark.

Testimonios

Cuando decidimos entrar en el mercado nos pusimos en contacto con Soefe a través de un contacto profesional. Nos hicieron una propuesta, cuyas expectativas no sólo han superado, sino que sobre todo nos han dado tranquilidad ya que las ventas se han incrementado enormemente. Hacen un gran trabajo. ¡Gracias! “

Dennis.

Misión

Hacer accesible a todas las personas los beneficios del software a la medida
El software efectivo permite aumentar la productividad objetiva de los procesos para optimizar la gestión empresarial y llevar a la compañía a un horizonte veraz de cara al futuro
Soefe, se convierte en su aliado estratégico para minimizar la gestión operativa y maximizar el bienestar corporativo.

Team

Mas de 10 años de experiencia

new slide1 corebases
Aplicaciones iOS y Android
Apple iOS Aplicaciones nativas
Software nativos en Objective C
Desarrollo de componentes para iOS Apple
slide original web
Desarrollo Web
Software a la medida
Programación en C# .net
Programación en ASP
Programación en PHP
Bases de datos SQL, MySQL, y Oracle
Diseño de sistemas de información
Programación en Capas
slide1
Desarrollo a la medida
Desarrollo Web
Portales interactivos web 2.0
Programación componentes javascript
Páginas ASP, PHP, JSP, HTML y HTML5
Programación en Capas
Páginas amigables con buscadores

Contacto

Todos los campos son requeridos
mapaS
icono dark